ÚLTIMA ENTRADA

ENTRADAS ANTERIORES

26 mayo 2017

Viaje Cultural jubilados Villarta S.Juan (TORRE DEL MAR)26-5-17


Torre del mar,ciudad que nos  acogió durante este viaje.Destacar la amabilidad de su gente,limpieza de su ciudad y su gran playa que con su gran paseo invita a recorrerlo completamente.

Durante estos días estuvimos acompañados por la empresa de autobuses Criferba de Herencia para realizar todos los translados por los diferentes lugares que hemos visitado.

Agradecer a su conductor Tomas por su gran profesionalidad.

También agradecer a la guía oficial Maribel que con su gran experiencia  estuvo acompañando a todo el grupo de jubilados durante estos días, informando y animando a todo el grupo con gran profesionalidad.

Viaje Cultural muy recomendado.



Torre del Mar
Localidad costera situada en el municipio de Vélez-Málaga, en la comarca de La Axarquía, en la provincia de Málaga-

El sector turístico constituye el principal sector productivo del término municipal, Vélez-Málaga, seguido por la agricultura, que destaca por la producción de cultivos subtropicales como el mango, la chirimoya, y sobre todo, del aguacate, del que Vélez-Málaga es el mayor productor de España. Además, en el Puerto de La Caleta amarra la flota pesquera más grande de la provincia.
El nombre de Torre del Mar viene de una torre vigía construida con carácter defensivo el siglo X o XI, durante la ocupación musulmana del sur de España.

Informacion:http://www.andalucia.org/es/destinos/provincias/malaga/municipios/torre-del-mar/



































































0 comentarios:

Publicar un comentario