ÚLTIMA ENTRADA

ENTRADAS

19 febrero 2016

EL COMERCIAL ONLINE (RRSS – WEB NUEVAS TECNICAS DE VENTAS).




Cuando el adword (publicidad online de pago por clic) se convierte en el peor enemigo de nuestra página web.



Últimamente hay muchas personas que están realizando los curso de community manager, para incrementar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías para aprender como las RRSS, WEB y otros instrumentos pueden hacer crecer su empresa.

Si os habéis dado cuenta últimamente las páginas web que visitamos vienen sobrecargadas de anuncios y enlaces de terceras personas que lo único que buscan es que hagas clic en ellos e incluso algunos se activan solos en mensajes emergentes dentro del navegador o abriendo pestaña nueva(ADWORD).
Esto trae consigo varios problemas

El primer problema, es que damos a conocer más las páginas web de esas terceras personas (los anunciantes) que la nuestra propia, que es la que verdaderamente deberían ver, ya que en ella esta nuestra publicidad de nuestro negocio.

El segundo problema, es que parece que todo el mundo vive ya en 4G o en la fibra óptica, etc y en España aún nos queda mucho ya que hay las conexiones de baja velocidad de internet superan a las de alta. Y tanto anuncio hace que se ralentice la carga de nuestra página. Y la gente acabe cerrando sin que puedan conocer lo que ofrecemos

El tercer problema, más importante y grave para nuestra seguridad es que algunas webs esos anuncios que nos pretenden hacer ver no llevan la intención de vendernos nada si no que son enlaces que pueden tener un alto riesgo de colocarnos un virus, troyano, phishing, spam etc. Para saber de nuestros gustos cuando navegamos, por donde nos movemos, que compramos etc e incluso intentarnos robar contraseñas.


Está bien que queramos ganar un dinerillo extra con estos anuncios, pero creo que merece más la pena que las personas visiten nuestra página web, vean a que nos dedicamos y que les ofrecemos para así intentar ampliar nuestra cartera de clientes. Y aumentar el número de ventas y que las personas queden satisfechas.

Tanta publicidad en la web como en TV hace que las personas hagan zapping.
La publicidad es necesaria para darnos a conocer y aumentar nuestra cartera de clientes, pero un exceso continuo hace que las personas se cansen y haga zapping y en este caso cambien a otra página web con menos anuncios.

Las RRSS en la época actual pueden ser beneficiosas si se saben utilizar y pueden ayudarnos a sacar una rentabilidad para nuestros negocios con nuevos clientes.

Intentemos que las RRSS y WEB vayan separadas pero unidas de la mano e intentar vender más nuestro negocio y menos el de terceras personas.





0 comentarios:

Publicar un comentario