ÚLTIMA ENTRADA

ENTRADAS

02 julio 2015

Cuando la tecnologia va mas deprisa que los conocimientos de algunas personas



 TECNOLOGIA NFC:

Algunas veces veo y leo algunas cosas que parece mentira que el que las escriba,que dice ser un ingeniero informático ponga semejantes tonterías.
Y esto lo digo referente al video sobre la antenita o chip que llevan las baterías de los teléfonos Samsung, que simplemente es un chip NFC de nueva tecnología para poder transmitir datos  solo con acercar otro terminal que tenga las mismas caracteristicas.
Pues según algunas personas es una antenita que han puesto para espiarnos. Ya les vale con la tontería, como si no nos espía ya solo con encender el móvil.....además el 90% de los terminales de última generación ya tienen incluido ese sistema.
Ah por si no sabéis lo que es el chip NFC, posiblemente tengáis alguna tarjeta de débito o crédito que lleva el simbolito de contactless ))) que se utiliza para realizar pagos en los datafonos solo con acercar vuestra tarjeta y además para pagar en cualquier servicio que tenga este sistema. También se utiliza en llaves inteligentes,(llave hoteles),etiquetas como la que llevan las prendas de vestir para los establecimientos(el popular pitido cuando pasa por caja sin pagarlo),etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario