ÚLTIMA ENTRADA

ENTRADAS ANTERIORES

22 abril 2013

D.E.P EL NUEVO CENTRO DE SALUD VILLARTA DE SAN JUAN




Hace ya algunos años se empezó la construcción de lo que iba a ser un nuevo centro de salud de lo más innovador y moderno para la localidad de Villarta de san juan. Todos estábamos muy contentos porque supuestamente tendría mejores medios que el que teníamos, pasaron los años y el centro de salud se terminó hace casi un año y aún estamos esperando poder utilizarlo.
La 1ª  pregunta es  por que estando acabado aún no está funcionando
Mi 2ª pregunta es por qué se construyó un nuevo centro de salud cuando el antiguo y el actual que está en uso cumplen con lo necesario de un centro de salud de un municipio, además ya era sabido por todos que no íbamos a tener más médicos.
Lo más triste de todo esto es que el nuevo centro de salud ,que por fuera e igual que por dentro está bastante bien está a expensas de delincuente, grafiteros , etc. Porque con todo lo que nos ha costado a los castellanos manchegos el hacerlo ,hay seguirá y muy seguro por bastantes años sin poder utilizarlo , ya que según el sescam , que es a el que le corresponde actuar ahora dice no tener dinero para poder habilitarlo para su uso.
D.E.P el nuevo centro de salud que va a envejecer sin ser utilizado para lo que se construyó y si la administración no lo remedia sera saqueado como otras tantas edificion por vándalos.






0 comentarios:

Publicar un comentario