ESTAMOS DE REFORMAS

ÚLTIMA ENTRADA

Albarracin(Teruel)

ENTRADAS ANTERIORES

07 junio 2012

El paro y la jubilacion a los 67 años

Según mi criterio y razonamiento,me parece que los gobiernos se están equivocando a la hora de retrasar la jubilación.
Suponiendo como va a ser mi caso y me figuro que el de muchos otros españoles,cuando llegué a cumplir 65 años llevare 45 años cotizados.No  seria mas lógico que en vez de estar 2 años mas ,me pudiera jubilar para qué mi puesto lo ocupara otra persona que no tuviera trabajo,pienso incluso que con 40 años de cotización ya habremos pagado bastante para nuestra jubilación y así se crearía algo de empleo.ya qué persona jubilada =trabajador activo nuevo.ya que de otra manera los jóvenes nuncan encontraran empleo y menos conseguirán experiencia cuando lo encuentren ya serán maduros y sin experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario