ÚLTIMA ENTRADA

ENTRADAS

06 mayo 2012

Reflexión sobre la vida y la muerte.




Que es la vida!!!!!!!!.
Los padres que te dan la vida,también  te están dando la muerte.
De pequeños todo pasa muy lentamente y con muy pocas preocupaciones(siempre hay excepciones).Todos queremos llegar a ser mayor. Él problema es que los años van pasando ,se termina la infancia ,después la adolescencia y sin darnos cuentas llegamos a la madurez todo eso en un periodo de tiempo que cuando nos damos cuenta nos encontramos en los 30,pero el problema viene aquí desde los 30 a los 40 el tiempo pasa volando, No se como no las apañamos que no nos damos ni cuenta y ya sobrepasados los 40 los días parecen mas cortos y a los años les han robado días y asi llegamos a la vejez . Alguna vez os habréis preguntado ¿Qué pensara una persona mayor de la vida?. Sí os habéis dado cuenta estas personas se quieren agarrar a la vida ya que para ellos no es un dia mas si no un dia menos que les queda.
Que  pasara por la mente de estas personas que saben que  tienen los días contados ,que se alegran por que le han ganado otro día a la vida. Os habréis fijado que quieren ser más activos y no paran en todo el día.
Recordemos a nuestros mayores por que algún día y no falta mucho nosotros también llegaremos a serlo.
Y reflexionando un poco mas .¿Que habrá detrás de la muerte?. Yo creo que tiene que haber algo más por que  seria muy triste que solo vengamos a este mundo para morir.
Porque a fin y a cuenta en este mundo hayamos hechos más o menos,terner más o menos ,todos acabaremos muriendo.
Así que a disfrutar de la vida que la muerte esta a la vuelta de la esquina.

0 comentarios:

Publicar un comentario