ÚLTIMA ENTRADA

ENTRADAS

25 marzo 2012

Gente que se lucran con la buena fe de otras personas

QUIERO PONER CLARO UNA COSA,EL USO DE MIS FOTOGRAFIAS PARA MIS AMIGOS Y PERSONAS FISICAS SE LAS CEDO GRATUITAMENTE PARA QUE LAS USEN O COMPARTAN CON QUIEN QUIERAN,AHORA BIEN AQUELLA PERSONA QUE HA UTILIZADO UNAS DE MIS FOTOS PARA PUBLICARLAS EN LA PRENSA ESCRITA DE UN DIARIO DE TIRADA NACIONAL,DECIRLE QUE TODAS LAS FOTOS QUE HAGO Y AUNQUE NO SE VEA LLEVAN UN PEQUEÑO RETOQUE HECHO POR MI PARA CERTIFICAR QUE SON MIAS Y DECIRLE QUE NO SE APROPIE EN SU NOMBRE DE ALGO QUE NO ES SUYO POR QUE ESTA COMETIENDO UN DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL.SI QUIERE PUBLICARLAS QUE LO HAGA PERO AL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LAS REALIZADO.Y RECORDARLE QUE YA HE TOMADO LA MEDIDA DE ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO A DICHO DIARIO PIDIENDO QUE RECTIFIQUE LA PROPIEDAD DE DICHAS FOTOS DEMOSTRANDO DE QUE SON DE ESTE SEÑOR.GRACIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario