ÚLTIMA ENTRADA

ENTRADAS

12 abril 2011

Para los usuarios de Facebook.


Como todos sabemos Facebook funciona con la dirección de correo electrónico que le tenemos asignada, igual que todos los amigos que tenemos agregados .Para los que quieren tener además del nombre del amigo su dirección de correo electrónico. (Por si algún día Facebook desaparece o ese amigo o amiga  te ha eliminado de Facebook sin saber por qué).Se puede conseguir de varias formas, o bien mirando su perfil copiándola  una a una o importando sus datos. Pero ahí viene el problema .Facebook no deja importar contactos. La solución más fácil y rápida es crearse una cuenta en http://es.yahoo.com/
Cuando entremos a él  no vamos a contactos --- Herramientas, y le damos a importar.
Aparecerán varias opciones, entre ellas Facebook. Le damos a importar y en 1 minuto tenemos el nombre y su correo electrónico en nuestra agenda Yahoo. Ahora para guardarlas en nuestro ordenador, volvemos a contactos --- herramientas  le damos a exportar, hay tenemos varias opciones, para mí la mejor y se guarda en un archivo XLS. (Excel) es: Archivo CSV de Yahoo ----Exportar ahora ----  registros separados por punto y coma.
Aceptamos y en 1 minuto guardados en nuestro ordenador.
Si queremos borrar la lista de contactos que hemos generado en Yahoo, seleccionamos todos los contactos y le damos a eliminar y para quitarlos del todo en contactos eliminados le volvemos a dar a eliminar.


F.Márquez

0 comentarios:

Publicar un comentario